Abrirán Nuevo Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo en la tenencia de Tacícuaro en Morelia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 29 de Mayo de 2014 a las 14:13:18

Morelia, Mich., a 29 de Mayo de 2014.- La tenencia de Tacícuaro será beneficiada con un nuevo Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo en donde cerca de cien morelianos en situación de vulnerabilidad podrán acudir a recibir alimentos nutritivos, gracias a la Suma de Voluntades entre el Ayuntamiento de Morelia y el Gobierno de Michoacán, a través de los sistemas DIF municipal y estatal.

El Comité para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la entidad, dentro del marco del Día Nacional de la Nutrición, hizo entrega de dos paquetes de reequipamiento para Morelia que constan de una parrilla, un refrigerador, dos tanques de gas con colectores y una budinera de quince litros.

Con esta entrega se refuerza el trabajo que realiza el DIF Morelia en los 22 Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo con los que ya cuenta el municipio, en donde con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas se atiende en cada uno a un centenar de habitantes diariamente, entre personas con discapacidad, mujeres embarazadas, adultos mayores y niños.

La entrega estuvo a cargo de la directora general del DIF Michoacán, Nelly Sastré Gasca, quien subrayó la importancia de que los tres órdenes gubernamentales trabajen de manera coordinada.

Al evento, realizado en la plaza jardín Morelos, acudieron los alcaldes de Angangueo, Coahuayana, Charo, Chavinda, Churintzio, Pajacuarán, Puruándiro, Villamar, Yurécuaro y Zacapu, pues también resultaron beneficiados otros 56 municipios michoacanos con 120 equipos más.

Derechos Reservados 2023 - Agencia Mexicana de Noticias Noventa Grados
¿Quienes Somos? | Politica de Privacidad